La Diputación Foral de Gipuzkoa premiada por su 'infraestructura ciclista'

El II Encuentro de la Bici Urbana se ha celebrado en el Cine Albéniz de Málaga y se han repartido los 'Premios Bikefriendly 2021'

09.07.2021 | 15:14
La Diputación Foral de Gipuzkoa premiada por su 'infraestructura ciclista'

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha recibido un primer premio de la Red de Ciudades por la Bicicleta en la categoría 'Infraestructura ciclista'. El II Encuentro de la Bici Urbana se ha celebrado en el Cine Albéniz de Málaga y se han repartido los 'Premios Bikefriendly 2021'.

Estos premios están destinados a reconocer el esfuerzo llevado a cabo por los entes públicos para impulsar proyectos destinados a fomentar el uso cotidiano de la bicicleta y compartir buenas prácticas y experiencias en el ámbito de la ciclomovilidad a través de un espacio de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

En total se recibieron 43 candidaturas y junto a Gipuzkoa ha sido galardonada la diputación de Pontevedra en la categoría 'Liderazgo y compromiso', además del Ayuntamiento de Torrent en la categoría de 'Bicieconomía' y el de Pamplona en la categoría de 'Educación y Promoción'. Los accésits han sido obtenidos por los consistorios de A Coruña, Valladolid, Logroño y Fuenlabrada.

noticias de noticiasdegipuzkoa