Agenda cultural repleta, esta semana en Tolosa
Hoy tendrá lugar en el Leidor el espectáculo musical ‘Luces, música ¡acción!’ del grupo Suakai
- La semana se está desarrollando en Tolosa con la agenda llena de actividades culturales, que comenzarán hoy, a las 19.00, con el espectáculo Luces, música ¡acción! en el Leidor.
El grupo Suakai ha trasladado la emoción del cine al teatro con la original banda sonora en directo. Durante 75 minutos se podrá vivir un viaje ininterrumpido por las bandas sonoras más importantes y atractivas de la historia del cine.
Asimismo, mañana habrá sesión de cinefórum a las 18.45 en el Leidor. Se proyectará la película Beginning en versión original subtitulada en castellano. La película narra lo ocurrido en un tranquilo pueblo de la provincia, cuando un grupo extremista ataca a una comunidad de testigos de Jehová. El sábado, a las 18.00, tendrá lugar el Ataria Bertso Jaialdia en el Leidor y en cuanto a la cartelera del cine del fin de semana, se proyectará Josep para adultos y la película infantil En Guerra con mi Abuelo.
Más en Gipuzkoa
-
PSE-EE de Zumarraga acusa a EH Bildu de hacer una oposición que no es "ni útil, ni honesta, ni trabajadora"
-
De Eskoriatza a Europa: Atama se lanza a conquistar el podio
-
Casa Cacao Monteverde, el nuevo templo del chocolate en Irun
-
Andoain aprueba un incremento del 2,8% en impuestos y tasas por unanimidad