bergara - Tras su exhibición el próximo día 24 en la Gala del Cine Vasco del Zinemaldia, Agur Etxebeste!, secuela de Aupa Etxebeste!, llegará a la gran pantalla de Seminarixoa. Bergara acogerá el preestreno de la cinta codirigida por el bergarés Asier Altuna y Telmo Esnal, en la proyección que se ofrecerá el día 25 (20.30 horas).

La sesión contará con la participación de Altuna y Esnal, que desgranarán ante el público los detalles de su nueva película; una secuela “más luminosa y más alegre” que tiene como protagonista a la familia Etxebeste -Ramón Agirre, Elena Iurreta, Iban Garate y Paco Sagarzazu-, y donde Bergara tiene todavía mayor presencia si cabe.

El filme se proyectará también los días 27 y 28 (22.00 horas), el 29 (17.30 y 19.30) y el 30 (20.30). Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes en la taquilla de Seminarixoa (de 18.00 a 20.00 horas), así como online a través Kutxabank (desde las 18.00 horas). Habrá opción, asimismo, de comprar los pases una hora antes de cada sesión. El precio es de cinco euros, salvo el día del espectador, el lunes 30, que es de cuatro. - A.D.