Tolosa - Como cabía esperar, la venta de entradas por Internet ayer fue vertiginosa y bastaron trece minutos para agotar todos los pases disponibles para los espectáculos taurinos de Carnaval. Los que ayer se quedaron con las ganas tendrán una nueva oportunidad los días 5 y 6 de febrero en taquilla.
La escena se viene repitiendo estos últimos años, desde que el Ayuntamiento decidiera reservar un porcentaje de entradas de la plaza de toros a la venta online, con el fin de evitar en la medida de lo posible las largas colas. Aunque algún año la plataforma se ha quedado bloqueada ante el aluvión de solicitudes, ayer www.bibe.me respondió y los más rápidos pudieron hacerse con sus entradas.
El 70% de las entradas ya están vendidas a través de Internet y el 25% se podrá comprar los días 5 y 6 de febrero, de 16.00 a 20.00 (o hasta que se agoten) en la taquilla del Leidor al precio de dos euros cada una. El 5% restante se pondrá a la venta en la taquilla de la plaza de toros, el mismo día de los espectáculos taurinos, desde las 15.00 hasta que se agoten. - M.S.S.