El vuelco de un camión que se ha producido en la GI-636, entre Donostia y Pasaia, ha causado problemas de tráfico, ya que la carretera ha permanecido totalmente cortada en ambos sentidos hasta las 8.30 horas, cuando se han abierto dos carriles en sentido Donostia , según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Las retenciones han alcanzado los 5 kilómetros.
El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 1, en sentido Irun, sobre las 02:15 horas de la madrugada, pero tras el vuelco, el camión ha perdido parte de la carga, que ha quedado esparcida sobre la calzada, lo que ha impedido la circulación del tráfico.
El tráfico se ha desviado en sentido Irun desde la rotonda de Molinao hacia la AP-8, mientras que el desvío, durante las horas que ha permanecido cortada también en sentido Donostia, se ha realizado desde la rotonda de Capuchinos, en Errenteria.
En este accidente, además, dos personas han resultado heridas.
La lluvia también ha complicado la circulación en diferentes zonas. Por ejemplo, un vehículo ha sufrido un accidente en la AP-1, a la salida del túnel de Isuskitza, en sentido Gasteiz.