La pista de hielo de Navidad se abre hoy en la plaza de Cataluña
La superficie helada estará en funcionamiento hasta el 9 de enero
Con motivo de la inauguración, el acceso será gratuito hoy de 12.00 a 13.00 horas. Por lo demás, los tiques, al precio de cuatro euros, permitirán patinar en el hielo durante media hora. Las entradas también se podrán obtener de modo gratuito al realizar compras en los comercios adheridos a la campaña y que figuran en la web www.sansebastianshops.com.
La pista de patinaje tiene capacidad para 40 personas a la vez. Además, incluye el servicio de patines para todas las edades, así como un casco para los más pequeños.
La iniciativa vinculada a la Navidad pretende atraer clientes hacia los comercios del centro urbano y los barrios de la ciudad. Con ella, San Sebastián Shops y el Ayuntamiento de Donostia tratan de “apoyar la mejora competitiva del sector, reconduciendo el consumo que en estas fechas se genera hacia el comercio local y mejorando la percepción social del sector, como agente activo de nuestra ciudad, involucrado en su mejora y desarrollo”, según señaló la plataforma comercial en un comunicado. - N.G.
Más en Gipuzkoa
-
Más horarios de autobuses para el traslado de alumnos y profesores al centro del FP Izarraitz LH de Azkoitia
-
La cola de la plaza de toros de Zumarraga, más larga que la de Sevilla
-
Getaria: gran ambiente en la cuarta edición del Memorial de Pala Nerea eta Andoni
-
Lezoko ondarea biltzen duen mapa osatu du Errota guraso elkarteak