donostia - AltaFit Donostia Gym Club, que abrió sus puertas en Donostia el 5 de noviembre de 2014, celebró su primer aniversario con una gran fiesta en la discoteca Gu de la capital guipuzcoana que tuvo lugar el pasado sábado día 14.

Lo hizo, en primer lugar, organizando decenas de actividades deportivas durante toda esa semana, incluyendo un Zumbaton, en el que participaron más de 100 socios, así como clases maestras de spinning y tonificación que, según afirman, “fueron todo un éxito”.

El sábado, para cerrar la semana, el equipo y los socios privatizaron el Gu Náutico donde disfrutaron de una noche especial. A la fiesta acudieron el director general del Grupo AltaFit, José Antonio Sevilla, vecinos y comerciantes de la calle Peña y Goñi, y miembros de FEDA y otras asociaciones deportivas, socios, amigos, familiares y demás.

AltaFit se ha convertido en un gimnasio de referencia en Donostia. Su sala fitness de casi 900metros cuadrados, su amplio horario con más de 90 clases dirigidas semanales, su nueva maquinaria de última generación y su gran equipo de profesionales hace que Altafit haya conseguido un éxito y una aceptación total por todo tipo de público.

Altafit Donostia quiere seguir trabajando día a día para ofrecer a sus socios un servicio de alta calidad al mejor precio.