Síguenos en redes sociales:

La boutique de Batanero Motos reabre sus puertas

la legendaria tienda de motos donostiarra cerró su boutique de moda hace un año para ahorrar en gastos ante la crisis

La boutique de Batanero Motos reabre sus puertasFotos: Iker Azurmendi

Hace tan solo unos meses que Batanero Motos, situado en la calle Miguel Imaz 3 y 5 de Donostia, reabrió una de sus dos tiendas, concretamente la boutique.

Y es que durante un año ha permanecido cerrada por un motivo poco común. Conscientes de la situación económica general, y con el objetivo de ahorrar en gastos, decidieron cerrar su boutique durante un tiempo. De esta manera, han podido hacer frente a la crisis con más facilidad. “Nos anticipamos a lo que podía llegar, y así, ahorrando en gastos, ha sido más llevadero. Ahora, volvemos a estar en marcha como antes”, explica la propietaria, Susana Batanero. Ahora, cuentan de nuevo con 500 metros de exposición en los que no faltan novedades de todo tipo.

En la boutique destacan los pantalones para moto Kevlar, “los mejores del mercado”, puntualiza Susana. Los tienen en todas las gamas, colores, estilos, etc. Además, cuentan también con unas pulseras que tienen un código QR. De esta forma, cualquiera puede grabar sus datos más importantes en ella y llevarla siempre consigo. Una herramienta muy segura que está triunfando no sólo entre motoristas, sino también entre escolares que se van de campamento o en personas mayores con problemas de desorientación, por ejemplo. Asimismo, cuentan también con la firma de ropa Alpinestars, la que usan grandes motoristas como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, etc. Por otro lado, tienen también una edición limitada de chaquetas de cuero de alta gama de Ben Spies, con una calidad sobresaliente.

En el concesionario también tienen novedades, concretamente una muy potente: las motos de la firma Mash. Motos de 125 cc muy sesenteras, clásicas, que cuestan entre 2000 y 2400 euros.

Susana Batanero anima a todos los ciudadanos a acercarse a la tienda, donde estarán “encantados de ofrecer cualquier asesoramiento”.