Con la intención de agradecer a sus clientes el haber hecho posible su permanencia durante toda su trayectoria, y con la desdicha de no poder seguir adelante con sus tiendas, Alfombras Isfahan se ha visto obligada a cerrar la persiana de sus establecimientos, con la consiguiente liquidación de todos sus productos.

Para hacer frente a las deudas adquiridas en estos tiempos de crisis, y siendo este el mejor momento para el consumidor de poder adquirir sus artículos de lujo a precios nunca vistos en el mercado, Isfahan invita a todos los interesados y amantes de las alfombras a pasar por su tienda de la calle San Martín 31 del centro donostiarra, para disfrutar de sus últimos días de liquidación.

Entre otros productos, se pueden adquirir auténticas alfombras anudadas a mano, como una Mashad persa de 3x2, que en su día se vendía por 2.490 euros y que ahora se puede conseguir por 599 euros; una India Rajpur de 2x1,5, cuyo precio rondaba los 999 euros y ahora cuesta 199 euros; una afgana Beluch de 1,35x80 a un precio que se ha visto reducido desde los 196 euros hasta los 59 euros; incluso una Pakistán Zigler por 749 euros. Entre los productos más lujosos de la firma destaca la alfombra persa Ghom de seda, el Tabriz de lana y seda o el naim de lana y seda, que tienen hasta un 80% de descuento. Todos los productos de esta casa están tejidos y confeccionados con materias primas óptimas de lana merina de Nueva Zelanda y tintes vegetales.

Alfombras Isfahan ha sido una de las empresas más fuertes de importación directa de alfombras orientales. Desde que su fundador, un empresario iraní, llegara a Madrid hace ya tres décadas dando lugar a la firma, ha llegado a regentar hasta 20 tiendas a lo largo y ancho de todo el territorio estatal.

Por todo ello, cabe destacar la oportunidad sin precedentes de adquirir verdaderos artículos de lujo, en estos últimos días, en los que Alfombras Isfahan lo liquida todo a unos precios nunca vistos.

Para más información, se puede poner en contacto con la empresa llamando al número de teléfono 943 42 91 52, o pasar por su tienda de la calle San Martín 31 de Donostia, dentro del horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.