Desde el pasado mes de agosto la capital guipuzcoana acoge la tienda Normandie, una firma catalana especializada en ropa y complementos de niños de entre cero y tres años. Normandie nació en el año 2000, como una marca fresca con un aire diferente y elegante, una ropa de estilo retro y afrancesado, fruto de la experiencia adquirida por su diseñadora, Graziella Antón de Vez, en París.
Normandie cuenta con cuatro tiendas propias, dos en Madrid y otras dos en Barcelona, y dos franquicias, una en Sevilla y otra en Donostia. Esta última, ubicada en la calle Fuenterrabía, 26 del centro donostiarra, abre de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.30 a 20.00 horas. Se trata de un establecimiento con un entorno muy cuidado, ambientado en los colores y olores propios de la región francesa de Normandía.
"Graziella , la diseñadora, cuida hasta el último detalle todas las prendas de sus colecciones, los coloridos y las calidades", explica Usoa Anza, encargada de Normandie San Sebastián. Y es que todas las colecciones de ropa y complementos de esta firma están elaboradas con tejidos naturales, patrones clásicos y un colorido muy especial, inspirado en tonos adultos pero que respetan la suavidad que caracteriza al mundo del bebé. Destacan los tonos azules con un punto de gris, añil, rosas antiguos, cemento, azules envejecidos, malvas y varios tonos del color piedra, entre otros.
La colección Normandie está elaborada con tejidos naturales, especiales para bebés, y con patrones clásicos. Los diseños de esta firma están confeccionados con tejidos y tintes de primera calidad, como son el cashmere combinado con lana, el angora mezclado con seda, bombachos con pana, voile o algodón extra fino.
Esta temporada como novedad Normandie presenta una colección de calzado hasta la talla 24, especial para los primeros pasos de los más pequeños.