Con 30 años de experiencia, Txindoki Altzariak es una empresa orientada a ofrecer servicios integrales en mobiliarios de cocina y de baños, así como en electrodomésticos y coordinación de gremios.

Fundada en 1980 por Joseba Garmendia y Gabriel Luque, esta compañía cuenta con una amplia exposición de muebles de cocina y de baño de las primeras marcas, en la calle Jose María Iturriotz s/n de Beasain. En la categoría de muebles de cocina, Txindoki Altzariak lleva 30 años trabajando como distribuidor oficial de la firma Logos, y hace poco comenzó a comercializar la prestigiosa marca Mobalco. En la sección de muebles para baño también cuentan con la marca Logos, a parte de la firma Codis. Además, disponen de una larga lista de marcas de electrodomésticos entre los que destacan Asko, Gaggenau, Gutman, Liebherr, Neff, Pando, Siemens, Fagor, Bosch, Balay, Smeg u Orpan entre otras. Caligaris y Ondarreta son otras de las marcas de sillas y mesas que se pueden adquirir en Txindoki Altzariak.

Desde sus inicios, esta empresa de Beasain entiende que una buena venta debe ir acompañada por un excelente servicio de atención al cliente, aportando un trato personalizado y ajustado. Es por eso, que cuentan con su propio equipo de transporte y montadores, además de un servicio de posventa que pone a disposición del cliente a encargados del proyecto, decoradores y a montadores, para garantizar la máxima satisfacción de los usuarios.