El bar Lasarte ofrece cenas y comidas especiales para festejar San Sebastián
Hoy, día de San Sebastián, el bar Lasarte de la calle Nagusia, 31, de Lasarte-Oria, ha decidido, una vez más, celebrar la jornada este día ofreciendo un menú especial.
La carta estará compuesta por una fina crema de marisco y un crepe relleno de changurro fresco, al que sigue un plato de merluza rellena y otro de magret de pato con salsa de Oporto o entrecot con hongos a elegir, para terminar con un coulant de chocolate para los paladares más dulces o un sorbete de limón al cava para los que prefieren postres más cítricos.
Este menú especial estuvo disponible desde ayer por la noche, víspera de San Sebastián. Los clientes pudieron disfrutar de una agradable cena ambientada con platillos, palillos y los típicos gorros de cocineros, que el restaurante puso a disposición de sus comensales para que, llegado el momento, a las 00.00 horas cuando el alcalde de Donostia izó la bandera, todos tocaran el tambor acompañados de la Marcha de San Sebastián.
El bar Lasarte abrió sus puertas el 20 de noviembre de 2010, y desde entonces no ha cerrado ningún día.
Abre todos los días a las 05.30 horas para repartir desayunos. A media mañana comienza a sacar sus pintxos, caracterizados por ser muy elaborados, y entre los que destacan los crepes, las brochetas y las abundantes raciones de calamares, entre otros. También dispone de un menú diario, que varía en cada jornada, y los fines de semana elabora otro menú especial.