Según han informado fuentes municipales, la recepción tendrá lugar a las 19.00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, donde ya se celebraron el pasado mes de junio y julio los dos primeros encuentros con asociaciones vecinales y movimientos sociales de la ciudad.

Izagirre ha señalado que la sociedad "necesita y demanda otra forma de hacer política", por lo que el Gobierno municipal está situando la participación ciudadana "en el centro de la gestión municipal". "Dentro de la nueva dinámica de trabajo que estamos articulando, la prioridad la tendrán los ciudadanos donostiarras, así como sus representantes en los diferentes sectores", ha añadido.

El primer edil de Bildu ha explicado que el objetivo de este encuentro es el de "situar a la ciudadanía en el centro de la vida municipal, escuchar la voz de los representantes del mundo del deporte, el medio ambiente, la cooperación y los derechos humanos a través de sus agentes activos y presentarnos ante estos para trabajar conjuntamente".

En este sentido, ha explicado que durante el acto intervendrán tanto él mismo como el concejal de Medio Ambiente y Participación, Axier Jaka, y el concejal de Deportes, Josu Ruiz.