Carpintería de Aluminio Morales SA se ha dedicado desde su creación en 1970, tanto a obra particular como en coordinación con decoradores y arquitectos, así como a proyectos de mayor envergadura. La empresa fue creada por Abilio Morales y hoy está bajo la dirección de su hijo Mario. "Creo que se nos conoce por nuestro buen hacer a la hora de buscar soluciones técnicas, así como por el servicio, la calidad y la buena relación calidad-precio", señala Mario Morales.
Ahora, como sugiere el gerente de esta carpintería, es un buen momento para cambiar las ventanas sin esperar a que, de cara al otoño, empiecen los fríos. Y quien dice ventanas, dice balcones, miradores, separadores de vecindad, barandillas, oficinas o la fachada de un edificio entero.
Además de en aluminio también trabajan con PVC, de la marca Converlin, mientras que en aluminio lo hacen con Alcoa o Cortizo. Cada encargo se realiza al gusto de cada cliente. El blanco es por el que más se apuesta en general para el interior, mientras que para el exterior hay diferentes tonos o en paneles foliados, imitando a la madera con formas más rugosas y veteados, una calidad superior a la imitación normal. "En el foliado, la calidad y la textura es mejor". Otro aspecto muy importante, a la hora de colocar este tipo de ventanas, es el cristal. En el caso de Carpitería Morales "siempre es Climalit, un fabricante que utiliza el doble cristal: uno para el exterior y otro para el interior y, en medio, una cámara de gas, con lo que se consigue un mayor aislamiento tanto acústico como técnico tanto para el frío como para el calor". Y para completar el conjunto, no hay que olvidar las persianas; en una amplia gama de colores. En este apartado, Mario Morales apuesta por los cajones monoblock
Carpintería de Aluminio Morales SA se encuentra en Mateo Errota, 3, en el polígono 27 de Astigarraga.