Irun. Los alrededor de 13.000 abonados con los que cuentan los polideportivos municipales Artaleku y Azken Portu de Irun tendrán la oportunidad, si lo desean, de realizar una clase gratuita de iniciación al golf en las instalaciones de Justiz Golf Eskola, ubicadas en la carretera de subida a Jaizkibel, en Hondarribia.
Esta posibilidad es ya realidad gracias al convenio de colaboración que suscribieron ayer Belén Sierra, presidenta del Patronato de Deportes de Irun, y Jon Amutxategi, gerente y propietario de Justiz Golf Eskola.
En rueda de prensa, Sierra y Amutxategi se mostraron "muy satisfechos" por la firma de este acuerdo de colaboración, que en principio tiene vigencia para este año 2011 y que "podría prolongarse también en 2012 en función de la demanda por parte de los usuarios".
Los domingos El convenio entre Justiz Golf Eskola y el Patronato de Deportes de Irun es similar al que firmó hace pocas semanas Justiz con el polideportivo Hondartza de Hondarribia.
"Por un lado, los abonados de Artaleku y Azken Portu podrán apuntarse para recibir, los domingos en horario de 15.00 a 16.30 horas, una clase gratuita de iniciación al golf en nuestras instalaciones; y si les gusta, podrá hacer el curso completo de iniciación, de 10 semanas, con un 10% de descuento", explicó Jon Amutxategi.
Para inscribirse en estas clases, los irundarras que sean abonados de uno u otro polideportivo pueden enviar un correo electrónico a la dirección info@justizgolf.com o llamar al teléfono 943 646 468 en horario de oficina de 10.00 a 11.30 y de 15.00 a 18.30 horas.
en familia La presidenta del Patronato de Deportes de Irun, Belén Sierra, explicó que "la firma de este convenio se enmarca en nuestra intención de ofrecer a los iruneses el mayor abanico posible de disciplinas deportivas, y en este caso, estamos muy contentos por ser el golf, un deporte que incluso podrán practicar en familia".
Por su parte, Jon Amutxategi resaltó que los convenios firmados primero en Hondarribia y ahora en Irun suponen "una forma de dar a conocer Justiz Golf Eskola y al mismo tiempo, acercar a la gente, especialmente a los niños, a un deporte como el golf, que va perdiendo cada vez más esa imagen de elitista".