Han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por Donostia durante el Día de San Sebastián.
Durante 24 horas, la ciudad se llenó de cuadrillas y familias enteras disfrutando del buen ambiente.
Uno de los donostiarras más televisivos, Ion Aramendi, compartió este martes una historia de Instagram lamentando no haber podido acudir al día grande de su ciudad.
"Hoy, 20 de enero, Día de San Sebastián, me encantaría estar allí. Pero las circunstancias nos lo impiden", escribió junto a una foto de 2019 en la que sale junto a su pareja, María Amores, disfrutando de la Tamborrada.
Asimismo, señaló que el año que viene prevé acudir: "¡En 2027 no fallamos!".
Trayectoria de Aramendi
Ion Aramendi es un reconocido periodista, exjugador de baloncesto de la Liga EBA y presentador donostiarra muy ligado a Mediaset.
El presentador comenzó su andadura televisiva en el año 2009 como reportero de Sálvame. En el 2016 abandonó el programa estrella de las tardes de Telecinco para buscar nuevas oportunidades profesionales, y comenzó su andadura en ETB al frente de ¡Qué me estás contando! Tres años después se fue a Televisión Española para presentar 'El Cazador'.
Fue precisamente su éxito al mando del concurso de TVE lo que hizo que Mediaset lo quisiera de vuelta, y le ficharon para presentar Supervivientes en su gala de los domingos. De ahí en adelante, ha presentado numerosos programas en el 'prime time' de Telecinco.
Cumpleaños en Mediaset
El presentador celebró el pasado año su 48º cumpleaños y publicó un emotivo mensaje en su Instagram, donde contaba que su cumpleaños nunca había sido un día de celebración como consecuencia de ciertos momentos del pasado que le habían impedido disfrutar de su día. Sin embargo, expresó su felicidad por el buen momento que pasa actualmente y por poder celebrarlo junto a su familia.
"Ellos siempre se esfuerzan para que sea un día especial y que yo me sienta muy querido y disfrute al máximo. Me colman de atenciones, de regalos, y sobre todo de amor. Así que adiós para siempre a los traumitas del pasado! GRACIAS FAMILIA! Bienvenidos 48 años, gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestro cariño, os mando un abrazo enorme", expresó después de explicar los motivos por los que anteriormente no había disfrutado de su cumpleaños.
Asimismo, el presentador lanzó una indirecta a la Real Sociedad al responder la felicitación de su mujer, María Amores: "Te faltan tres coches, una Copa del Rey, cuatro cadenas de TV, varias Adidas, infinidad de juergas…pero algo que no ha cambiado, aunque hemos incorporado uno nuevo hace poco, mantenemos el mismo SOFÁ!!!!! Come on!!!!!".