El gran día de Cristina Pedroche está a punto de llegar un año más, la colaboradora ya tiene todo listo para despedir el año junto a Alberto Chicote y sorprender a todos los espectadores con el look que ha elegido para la ocasión que promete no dejar indiferente a nadie. 

Sin embargo, las navidades no han comenzado de la mejor forma para la presentadora, tal y como ha contado en su perfil de Instagram, donde ha confesado que ha sufrido un pequeño bajón físico y anímico con una foto en la que aparece a cara lavada y recostada en un sofá, junto a la que explica los motivos por los que ha empezado las fiestas “regulinchi”. 

EL CONTRATIEMPO DE CRISTINA PEDROCHE A UNOS DÍAS DE LAS CAMPANADAS 

La colaboradora de televisión se sinceraba el día de Nochebuena con todos sus seguidores y explicaba el motivo por el que no se encontraba bien al comienzo de las navidades. 

"Estoy empezando la Navidad un poco regulinchi", comenzaba diciendo Cristina, "me ha bajado la regla (casi una semana de retraso) y me tiene tirada en el sofá casi sin poder moverme. Me volvió la regla cuando la niña cumplió tres meses y los primeros días están siendo horribles Muchísimo peor que antes del embarazo", aseguraba la madrileña, explicando los motivos de su malestar.

Cristina Pedroche cuenta el pequeño contratiempo que ha sufrido al comienzo de la Navidad.

Cristina Pedroche cuenta el pequeño contratiempo que ha sufrido al comienzo de la Navidad. Instagram

No es la primera vez que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ habla de sus problemas con la regla tras el nacimiento de su hija, hace unas semanas comentaba en sus redes una situación parecida a la que ha vivido los primeros días de Navidad. 

"Me estáis preguntando muchísimo por la regla. Ya lo conté, pero me bajó por primera vez justo cuando la niña cumplía 3 meses. Y ahora, un mes después, ha vuelto. Confiaba en que quizá no se me regulara tan pronto y que lo del mes pasado no fuera regla como tal", explicaba la televisiva, compartiendo su experiencia para ayudar a otras mujeres que se encuentren en su misma situación en estos momentos. 

Sin embargo, la dolencia de Cristina Pedroche tan solo se trata de un pequeño contratiempo que no le impedirá llegar radiante a Nochevieja y dar sus primeras Campanadas tras convertirse en madre, con la pequeña Laia viéndola desde casa.