Como cada año, Cristina Pedroche volverá a ser fiel a su cita más especial el próximo 31 de diciembre. La colaboradora cumplirá una década al frente de las Campanadas y recibirá el 2024 al lado de Alberto Chicote en uno de los balcones de la Puerta del Sol, desde donde revelará el secreto mejor guardado, el vestido que ha elegido para la ocasión, un look que lleva semanas generando una gran expectación. 

Pero antes de que llegue la hora de tomarse las uvas, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha hecho otra de sus habituales paradas en estas fechas y ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos sobre los detalles que marcarán una de las noches más esperadas y cómo se prepara para el gran momento, sin embargo, más allá de las pistas que ha dado sobre el vestido elegido, lo que más ha llamado la atención de su visita al plató de Trancas y Barrancas ha sido el atuendo que ha elegido para la entrevista, la última de 2023, puesto que el espacio hará un pequeño parón navideño y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo mes de enero. 

EL IMPACTANTE LOOK CON EL QUE CRISTINA PEDROCHE PASA DE SUS ‘HATERS’

Nada más entrar en plató, Pablo Motos se ha quedado sin palabras ante el estilismo elegido por la presentadora.

"Menudo look llevamos hoy", comentaba el conductor de ‘El Hormiguero’, unas palabras ante las que Pedroche admitía que el atuendo que había elegido era un monumental ‘zasca’ para todos aquellos que la critican.

"Es que siempre me dicen que si voy desnuda en Nochevieja, pues hoy voy de cuello vuelto. Lo vi en Instagram y dije: Necesito esto para 'El Hormiguero'. Me guardaron el look en agosto y aquí estamos. Además, quería ponerme ropa interior roja porque da suerte", explicaba sobre su arriesgada elección estilística. 

El look, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie y ha sido muy comentado en redes sociales donde, como suele ser habitual, ha habido opiniones para todos los gustos. Sin embargo, la ropa elegida por Pedroche para la noche de este jueves no era la que más expectación creaba entre los espectadores, sino que lo que realmente interesaba a la audiencia era el vestido que lucirá el próximo día 31. 

Cristina Pedroche ya había dado algunas pistas sobre el look que lucirá en ocasiones anteriores, asegurando que será de un color diferente a todos los que ya ha lucido y desvelando que ha ido dejando algunas pistas repartidas por su perfil de Instagram que sus seguidores no están consiguiendo captar, aunque durante su visita al programa de las hormigas más famosas de la televisión ha dejado caer una nueva pista que apunta a que tanto ella como Josie que siempre la ayuda a crear sus arriesgados estilismos volverán a sorprender a todos los espectadores un año más: "Vamos a seguir huyendo de los materiales", aseguraba esta pasada noche. 

¿Con qué nos sorprenderá Cristina Pedroche para despedir el 2023?

En solo unos días saldremos de dudas.