Este viernes, 22 de diciembre, Patricia Pardo y Christian Gálvez han recibido una excelente noticia: ya son padres de su primer hijo en común. El nombre escogido para el pequeño ha sido Luca. Como era de imaginar, la pareja ha dado la buena nueva en sus redes sociales. Con el nacimiento de Luca, la pareja consolida todavía más su matrimonio y termina este año de la mejor manera posible.

La pareja ha usado sus cuentas de Instagram para anunciar la noticia. Para ello, han publicado una fotografía de la mano del recién nacido unida a la de sus padres, junto a comunicado conjunto: “Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!”, reza le texto con el que dan la bienvenido a su primer hijo en común. La presentadora gallega recibía la baja el pasado 1 de diciembre, cuando Joaquín Prat comunicaba en directo en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco que la periodista iba a permanecer en reposo debido al parto. Hace poco, y al hilo de su ausencia en el plató, Patricia Pardo compartía mediante la red social su tripa de embarazada:

En aquella publicación, Patricia aseguraba que el bebé estaba “a puntito de caramelo” acompañado de los emoticonos de un bebé, un biberón, una estrella y unos pies. Etiquetaba los hashtags “luz y camino” y “pasiño a pasiño”. Como era de esperar, Christian Gálvez comentaba la foto: “¡Ay, madre! ¡Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. ¡Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!”.

A falta de unas escasas semanas de que naciera Luca, la presentadora gallega expresaba en su programa que barajaban varias ideas para el nombre del bebé: “Tenemos varias opciones para el nombre, pero hasta que no le veamos la carita…”. La periodista es madre de dos hijas, Aurora y Sofía, de su primer matrimonio, con el agente de seguridad Francisco Márquez. Por su parte, Christian Gálvez no tuvo ningún hijo con su anterior pareja, Almudena Cid. Por lo tanto, el presentador se halla ante una nueva etapa en su vida, en la que estrena paternidad.

A vueltas con el nombre

En el programa ‘Vamos a ver’, Patricia Pardo explicaba que hace tiempo que conocían el sexo del bebé. Según ha detallado, sus hijas, de siete y cuatro años, deseaban que su hermano se llamara Carlos. “Mis hijas quieren Carlos de toda la vida, ¡están obsesionadas con Carlos! Lo siento, hijas, pero me parece que Carlos no, no lo veo”, revelaba en noviembre la presentadora.