Los perros están cada día más integrados en la sociedad. Ya sea por el amor incondicional que dan a sus dueños, por su compañía, o por lo estimulante que resulta cuidar a un animal, los canes van ganando presencia en nuestra vida cotidiana. Por estos motivos y muchos más, no es nada raro que sean tratados como alguien más en la familia. En el caso de Iñaki López y Andrea Ropero, han tenido que afrontar una dura noticia: la muerte de ‘Malo’, su amado perro.

La pareja va a terminar este 2023 con la gran pérdida de su compañero peludo. Mediante las redes sociales, la presentadora de ‘El Intermedio’ de La Sexta ha compartido la tragedia con su comunidad de seguidores. Así lo ha anunciado en un post subido a Instagram, en el que aparece junto al cánido en actitud cariñosa. A través de varias fotos, podemos ver a Andrea jugando con ‘Malo’, unas veces junto a ella y otras con su hijo Roke. El mensaje elegido para despedir al integrante de cuatro patas de la familia ha sido el siguiente: “Te acabas de ir y ya te echamos insoportablemente de menos, ‘Malo’. Gracias por haber sido el mejor compañero de viaje. No hay perro como tú. Sigue robando comida… Te queremos tanto…”, reza el adiós.

Nada más comunicar el fallecimiento de su querido ‘Malo’, Andrea Ropero no ha tardado en recibir numerosos mensajes de condolencia y apoyo. Uno de los más llamativos ha sido el de Adela González, la hasta ahora presentadora de ‘Más Vale Sábado’, otro programa de la cadena de Atresmedia. Al mismo tiempo, otros rostros conocidos de la casa como Mame Mendizábal han arropado a la periodista en estos duros momentos. Por su parte, Iñaki López, no ha dudado en lamentar la muerte de ‘Malo’ en sus redes sociales. En ellas, el presentador portugalujo ha añorado a su mascota, remarcando que era “cómplice de Roke (su hijo mayor) y alfombra de Jara (su hija)”.

Una bonita familia

Iñaki López y Andrea Ropero, residentes en Getxo, habían conformado una bonita familia junto a sus dos hijos, Roke y Jara, y su perro ‘Malo’. Al margen de la felicidad que ya de por sí les dan sus dos pequeños, la pérdida de su inseparable compañero de cuatro patas ha sido un mazazo para ellos, al que están echando de menos. Y es que, en muchas ocasiones, las mascotas son un miembro más en la familia.