Jessica Bueno encontraba de nuevo el amor al lado de Pablo Marqués, tras su complicada ruptura con su marido y padre de dos de sus hijos, Jota Peleteiro. Sin embargo, parece que en esta ocasión la modelo tampoco ha tenido suerte, y su relación con el empresario llegaba a su fin el pasado viernes, tal y como anunciaba el propio Marqués, tras seis meses juntos y el paso de la andaluza por ‘GH VIP’ donde demostró una gran complicidad con uno de sus compañeros, Luitingo. 

Desde entonces, las redes sociales y los programas de Telecinco han sido testigos de algunas declaraciones cruzadas entre los dos protagonistas, el último de ellos este mismo domingo a través de sus respectivos perfiles de Instagram. 

CRUCE DE DARDOS ENTRE JESSICA BUENO Y PABLO MARQUÉS TRAS SU RUPTURA

Aunque ninguno de los dos ha hecho referencia directa al otro , ambos han compartido dos instantáneas acompañadas de dos mensajes que pueden entenderse como claras indirectas y que la expareja ha compartido con una diferencia de menos de una hora en sus respectivas cuentas.

La primera en pronunciarse ha sido la modelo que ha compartido una fotografía en su perfil en la que aparece posando enfundada en un vestido negro. 

“No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener razón”, eran las palabras que Bueno elegía para acompañar la instantánea. 

La publicación, que ya supera los 12.000 ‘likes’, no tardaba en llenarse de comentarios y mensajes de apoyo de amigos, seguidores y compañeros de concurso como Zeus Montiel, que no ha dudado en transmitir todo su cariño a la andaluza: “Ánimo amiga. Vales mucho, adelante siempre como tú eres y con esos principios que delatan tu gran persona”, le decía el hijo de Sara Montiel.

Pablo Marqués no pasó por alto el subliminal mensaje de su ex, y no tardó en responder a sus palabras con su propio post en la misma red social. 

En una imagen en la que posa junto a su perro, el empresario destacaba: “Hay amores que no se pueden explicar... Desde el primer momento tuvimos esa conexión. Gracias por llegar y por darme esta ilusión”, escribía junto a un corazón y la inicial de su mascota junto a la suya. 

Sin duda, un cruce de indirectas que no ha pasado desapercibido tras su relación fallecida de la que Jessica también hablaba este domingo en el debate de ‘GH VIP’ asegurando que "No voy a entrar en detalles de si tiene razón o no. Simplemente hago lo que me nace y mi deseo de centrarme en mis hijos y en mí misma", y subrayando que "aún tengo cosas que curar. Nadie se da cuenta que yo hace un año me he divorciado. No estoy preparada para estar con alguien más. Nadie se ha parado a pensar en la situación en la que yo me encontraba. Yo estoy con miedo", afirmaba con rotundidad la modelo.