Dabiz Muñoz ha presentado uno de los productos que ha añadido a su surtido de productos navideños este año, y ha querido sorprender a sus seguidores con un original roscón de Reyes que se aleja bastante de la receta tradicional.

Las pasadas navidades ya planteaba a sus seguidores una receta muy diferente a las tradicionales, un roscón de migas de galleta con mantequilla tostada y relleno de chantillí de guayaba y frambuesas, una creación a la que ahora se suma un nuevo y “rompedor” roscón que no ha dejado indiferente a nadie. 

EL “ROMPEDOR” ROSCÓN DE DABIZ MUÑOZ POR EL QUE LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Dabiz Muñoz ha bautizado su nueva creación como ‘rosconut’, una mezcla de masa de roscón con masa de donuts, tal y como explica el propio chef. 

"Está hecho con una masa brioche de roscón super esponjosa, con un glaseado fondant de chocolate rosa, lima, un ligero toque floral de rosas con peta crispy de yogur y una chantilly ligera de chocolate rosa y frambuesas con stracciatella de chocolate negro crujiente", detalla el propietario de DiverXO sobre el nuevo dulce que ha creado para esta Navidad. 

La nueva creación de Dabiz no ha dejado a nadie indiferente y ha recibido un aluvión de comentarios en los que los usuarios han dejado clara su opinión sobre la original receta del cocinero. 

Han sido muy numerosas las críticas y reproches que se pueden leer entre los comentarios de la publicación en los que muchos han acusado al chef de alejarse demasiado de la receta tradicional del roscón de Reyes. 

"Se llama ‘rosconut’ por qué estafa quedaba poco comercial", "Me dicen en el banco que todavía debo 6 letras del roscón del año pasado", "Dabiz si te gusta ese vete y prueba el del Mercadona, vas a flipar", "Será una obra de arte, no lo pongo en duda, pero no es un roscón de reyes, con su agua de azahar, su naranja confitada y su nata" o "Voy a vender mi plaza de garaje a ver si lo puedo comprar", son algunas de las quejas que se pueden leer sobre el “rompedor” dulce, que más allá de la receta también ha provocado críticas por su elevado precio, se puede adquirir por 45 euros en El Corte Inglés.