Neymar y Bruna Biancardi se han visto en las últimas semanas en el foco de la polémica debido a los rumores surgidos en torno a posibles infidelidades por parte del futbolista, unas especulaciones que la modelo ha querido zanjar anunciando que ya no está con el jugador y que ambos han emprendido caminos separados tan solo un mes y medio después del nacimiento de su hija.

BRUNA BIANCARDI ANUNCIA SU RUPTURA CON NEYMAR

La pareja ha dado por concluida su historia de amor, una relación llena de idas y venidas que ha terminado ahora en ruptura definitiva tal y como ha comunicado la brasileña.

"Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, explicaba la maniquí en un mensaje que compartió con sus seguidores en redes, "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre infidelidades de Neymar). Muchas gracias”, añadía.

El futbolista y la modelo han vivido un romance lleno de altibajos, en el que Neymar llegó a hacer público en el portal brasileño ‘Em Off’ un acuerdo de confidencialidad al que había llegado la pareja, en el que la pareja acordaba mantener una relación abierta en la que el futbolista podría ser infiel a Biancardi si cumplía ciertas reglas: ser discreto, usar anticonceptivo y no besarse en la boca con otras mujeres.

Neymar y Bruna se dieron una segunda oportunidad poco antes de anunciar que estaban esperando un bebé, aunque no tardó en salir a la luz una nueva infidelidad del delantero por la que pidió perdón a su pareja públicamente mediante un comunicado: "Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida... Cometí un error. Me equivoqué", decía Neymar, que admitió su error y se refirió a Biancardi como la mujer de su vida: "Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que estuviera a mi lado...No puedo imaginarme sin ti", aseguraba antes de concluir diciendo: "No sé si va a funcionar, pero hoy tengo la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará".