En los últimos años, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y seguidos de la televisión, y ha demostrado ser cercana y muy natural en sus redes sociales, donde está compartiendo con todos sus seguidores la nueva etapa de su vida que comenzó hace tan solo unos meses con el nacimiento de su hija Laia. Sin embargo, este lunes no ha sido la pequeña la protagonista de la publicación de la presentadora, sino su marido, con el que acaba de celebrar su octavo aniversario de boda.

Un 24 de octubre de hace ocho años, la pareja celebraba su enlace en su casa de Madrid, formando uno de los matrimonios más estables del panorama, una idílica relación que recibió el mejor regalo el pasado 14 de julio con la llegada de su primera hija, que tal y como ha confesado la colaboradora supuso todo un nuevo comienzo para ellos. 

CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ CELEBRAN 8 AÑOS DE MATRIMONIO

La boda de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue un enlace de lo más original y sencillo, y es que lejos de trajes, vestidos y fiestas, ambos decidieron darse el ‘sí, quiero’ en su casa, en vaqueros y zapatillas, camisetas de deporte, y en el caso de Cristina con un complemento muy especial, un collar que pertenecía a su abuela, y con una reducida lista de invitados, tan solo asistieron los padres de ambos

Ahora, ocho años después, la televisiva ha querido recordar el especial momento y lo ha acompañado de un bonito texto dedicado al chef. 

“Hace 8 años que nos dimos el 'sí, quiero' y sellamos nuestro compromiso con este primer beso ya casados. Qué suerte haber encontrado un compañero de vida como tú. Ni en mis mejores sueños había imaginado algo parecido. Estoy muy orgullosa de ti. Como marido, como profesional y ahora también como padre. Pensaba que no podía estar más enamorada de ti, pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas...me derrito. Te amo. Os amo. Sois mi vida”, escribía Pedroche junto a la fotografía.

El post no tardó en inundarse de comentarios de felicitación y cariño, tanto de los seguidores de la presentadora como de amigos y compañeros, entre ellos algunos como: "Sois mi pareja favorita para siempre!"; "Felices 8 años, que os sigáis queriendo igual de bien y bonito muchos años más", o el del propio chef que escribió: "Ay mis Pedroches...".