Las redes han creado un nuevo challenge que ya se ha convertido en todo un éxito. Gracias a la inteligencia artificial, todo el que se suma se convierte en un auténtico estudiante de instituto norteamericano consiguiendo la icónica fotografía de anuario de película. 

El citado challenge ha conquistado ya a muchos famosos que se han sumado al divertido reto, entre ellos Belén Esteban, que no dudaba en compartir una imagen convertida en toda una cheerleader, sin embargo, ella no ha sido la única, Emma García tampoco ha querido perderse la oportunidad de convertirse en una auténtica chica de ‘High School’. 

EMMA GARCÍA SE SUMA AL DIVERTIDO CHALLENGE DE MODA

En el programa ‘Fiesta’, conducido por la presentadora vasca, tanto ella como los colaboradores se han sumado al challenge 'AI Yearbook', un reto que puede llevarse a cabo en una aplicación de pago que convierte a quien lo prueba en un auténtico adolescente norteamericano. 

Emma García se ha podido ver en multitud de facetas gracias al reto y ha probado personalidades de película muy diferentes, desde cheerleader hasta rockera, pasando por estudiante aplicada, reina del baile o deportista

Las imágenes que la propia Emma ha compartido en su perfil de Instagram han provocado las carcajadas de la presentadora al verlas en la pantalla gigante de su programa en Telecinco, y se ha sorprendido al ver que la aplicación le había cambiado hasta el color de sus ojos

Eso sí, a la hora de quedarse con una solo fotografía, Emma García tiene muy claro cuál es su favorita, una imagen en la que aparece ataviada con un ‘total look’ que, tal y como ella misma ha confesado, le recuerda a Britney Spears: "Pero qué cosa más bonita... aunque me han cambiado el color de ojos, me parezco a mi madre que tiene los ojos azules", decía la vasca entre risas. 

Emma García se suma al challenge de moda en redes en su programa, 'Fiesta'. Mediaset