Emma García lleva mucho tiempo siendo una de las grandes bazas de Mediaset, y tras unos años al frente del programa ‘Viva la vida’, este verano su futuro en la cadena se convertía en una incógnita tras la cancelación del formato de los fines de semana, que emitía su última entrega el pasado 24 de julio. 

Desde entonces, muchos han sido los rumores en torno a los supuestos nuevos proyectos que la presentadora podría comenzar en Telecinco de cara a la nueva temporada, sonando con mucha fuerza la posibilidad de que la vasca se convirtiera en la nueva conductora de ‘Ya es otoño’, la nueva versión de ‘Ya es verano’ en caso de que la cadena siguiera apostando por este formato que no ha contado con el éxito esperado entre la audiencia y ha sido muy criticado en redes, especialmente por sus contenidos. 

Sin embargo, parece que finalmente no será en ‘Ya es otoño’ donde García conservará su puesto, sino que se estrenará como maestra de ceremonias de un nuevo espacio

Ella misma confirmó tras la cancelación de ‘Viva la vida’ que la dirección de la cadena le había asegurado que su puesto estaba garantizado para la nueva temporada, y según ‘Bluper’, Emma comenzará una nueva etapa al frente del programa ‘¿Quién es mi padre?’

EMMA GARCÍA TIENE NUEVO PROGRAMA EN TELECINCO

‘¿Quién es mi padre?’ es la nueva apuesta de Telecinco para el ‘prime time’, un formato que en un principio se relacionó con Carlota Corredera, quien supuestamente iba a ser la encargada de este nuevo espacio, aunque la gallega pronto negó estas afirmaciones y hasta el momento quién presentaría este nuevo programa era todo un misterio. 

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de estreno de este nuevo formato, y solo se sabe que será próximamente, aunque lo que sí se sabe es en qué consistirá el espacio. 

‘¿Quién es mi padre?’ presentará a hijos ilegítimos de personajes famosos y desvelará sus historias. Por ahora, las promociones de Mediaset solo han consistido en imágenes de bebés y niños y frases como "padre desconocido".