Emma García es una de las presentadoras más activas en redes sociales, donde no duda en compartir algunos momentos de su día a día con sus seguidores. 

Ahora, la vasca ha querido sorprender a todos sus seguidores y amigos en redes y aprovechando el calor del verano ha compartido espectacular posado veraniego, tras despedir la temporada del programa que presenta en Mediaset, ‘Fiesta’, y comenzar sus merecidas vacaciones. 

Emma no ha querido desvelar prácticamente ningún detalle sobre el destino que ha escogido para descansar y reponer fuerzas junto a los suyos de cara al nuevo curso que, como cada año, dará el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre. 

ASÍ ES EL ESPECTACULAR POSADO DE EMMA GARCÍA

La popular conductora televisiva aparece ataviada en la fotografía ataviada con un favorecedor bikini en tonos blancos y negros mientras posa en una terraza con vistas a la naturaleza y el mar, y junto a la que se puede ver una piscina. 

García luce en la imagen una gran figura y adorna su look con un sombrero de rafia .

Junto a la publicación que ha querido compartir con sus seguidores, también les ha lanzado una pregunta: "¿Qué? ¿Cómo va el verano?", comenta, junto a los hashtags  "Vive, baila y besa la vida, y seguimos en la red".

El post no ha tardado en llenarse de reacciones y comentarios, y es que han sido muchos los que se han quedado sorprendidos ante el ‘tipazo’ que luce Emma García. 

Muchos de sus compañeros de profesión no han querido perder la oportunidad de dedicarle algún que otro piropo y le han dejado comentarios como "Con todo el respeto y el cariño del mundo. Vaya cuerpazo Emma, disfruta del verano", escribía Rafa Mora; "¡Qué bien le sientas tú al verano, querida Emma!", comentaba Marisa Martín Blázquez; "Compañera, está usted estupenda", decía Cristina Tárrega, o "¡Deseando bailar contigo!", escribía también en la publicación Antonio Hidalgo.

Además, sus sustitutos en Telecinco durante el tiempo que duren sus vacaciones también han querido dejar unas palabras en los comentarios de la fotografía. 

Frank Blanco aseguraba que “No nos quejamos ¡Guardándote el fuerte! ¡A disfrutar!”, algo que hará junto a su compañera María Verdoy que ha sido elegida junto a él para presentar el programa de Emma García durante la temporada estival. 

Esta no es la primera vez que la presentadora presume de cuerpo escultural durante sus vacaciones, y sus seguidores no dudan en dejarle comentarios llenos de cariño y halagos cada vez que Emma decide compartir estas publicaciones más personales con ellos.