El pasado mes de julio, Cristina Pedroche se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Laia, una nueva etapa que está viviendo con mucha ilusión y que ha calificado como muy bonita, aunque también ha querido compartir las dificultades y complicaciones a las que se ha tenido que enfrentar durante estos primeros meses. 

Una de las razones por la que estos meses han sido algo complicados para Cristina Pedroche se debe a las críticas que recibe diariamente en sus redes sociales relacionadas con su maternidad, de hecho, en las últimas horas ha recibido multitud de comentarios negativos por la forma en la que le da el pecho a su hija, unas críticas a las que no ha dudado en responder de manera muy contundente. 

CRISTINA PEDROCHE ESTALLA ANTE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS 

La presentadora suma más de tres millones de seguidores y recibe en ocasiones comentarios muy duros relacionados con su faceta de madre, ante los que no duda en ponerse firme y responder tajante ante los comentarios de sus ‘haters’. 

Pedroche compartía una imagen en la que aparecía dando el pecho a su hija Laia. Una fotografía en la que la colaboradora televisiva aparecía muy tapada, un detalle que sorprendió a numerosos usuarios que no entendieron por qué se tapaba para darle de comer a la pequeña y no dudaron en arremeter duramente contra ella.   

Cristina no tardó en responder, dejando claro que "si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y la niña, claro que no me taparía", y se mostraba muy tajante ante quienes la critican por cada una de sus decisiones: "Creo que es bastante obvio. Como también puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar", y añadía que "digo que claro que no me taparía porque a mí me gustaría no tener que hacerlo. Pero hay muchas mujeres a las que les gusta taparse y también está bien. Porque cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo", comentaba, defendiendo la libertad de cada uno para hacer lo que considere.

Esta no es la primera vez que la televisiva se ve obligada a actuar ante este tipo de acciones por parte de los usuarios de redes sociales. Hace un tiempo decidió desactivar los comentarios de algunas de sus publicaciones para no tener que leer duras críticas, aunque no se olvida de los seguidores que sí le muestran su apoyo y no duda en agradecer públicamente el cariño que recibe por su parte: "Me paso por aquí lo primero para daros las gracias por el cariño que me habéis dado en este tiempo, por el respeto, por la paciencia que habéis tenido", decía hace algunas semanas en su perfil de Instagram.