Anthony Delon, uno de los tres hijos del actor francés Alain Delon (87 años), acusó a Hiromi Rollin (60 años), compañera de su padre desde hace unos años, de haber dejado solo a la estrella de cine días enteros pese a su evidente falta de autonomía.

Anthony, quien junto a sus otros hermanos Alain-Fabien y Anouchka había denunciado ante los tribunales el pasado julio a Rollin por sacar provecho de la fragilidad de Alain Delon, detalló, en una entrevista a BFMTV, la situación del legendario intérprete.

"Ella (Rollin) dejaba a mi padre solo en Douchy (en el departamento de Loiret)", dijo Anthony Delon, quien contó que su hermano Alain-Fabien fue testigo de una escena en la que el octogenario estaba solo en la cocina sin poderse levantar.

La compañera de Delon, en contra de los hijos del actor

Hiromi Rollin, por su parte, también ha interpuesto una demanda contra los vástagos de Delon a los que acusa de "violencia en grupo causando una incapacidad de hasta 8 días, denuncia calumniosa y robo".

Hace poco, en una entrevista a Le Parisien, la sexagenaria rompió su silencio para acusar a los hijos de Delon de "montar una trampa" contra ella con la meta de alejarla del actor.

Anthony Delon, quien también reprocha a la compañera de su padre de obstaculizar la relación con los hijos y de acoso moral, asevera haber encontrado en un armario de la residencia de Douchy 100.000 euros en metálico, dando a entender que la mujer los había escondido para quedárselos.

Según la prensa francesa, Hiromi Rollin y Alain Delon se conocen desde los años 90, cuando ella trabajó como asistente en el rodaje de 'Le Retour de Casanova'.

Pero es a partir de 2019, después de que el actor sufriese un ataque vascular cerebral que lo dejó disminuido, cuando Rollin pasa a residir en la mansión de Douchy.

El propio Alain Delon la había presentado en una entrevista en televisión en 2021 como su "compañera japonesa", mientras que ella, en la entrevista a Le Parisien, aseguró que la historia de amor entre ambos "dura 33 años".