Úrsula Corberó ha vuelto a lo grande con su nueva serie de Netflix, ‘El cuerpo en Llamas'. La producción gira alrededor de un caso mediático y criminal de la Guardia Urbana de Barcelona, en el que la intérprete da vida a la policía Rosa Peral. La artista, famosa por su papel como Tokio en ‘La casa de papel’, no sólo está teniendo éxito ante las cámaras. Según se ha podido saber, la catalana ha explorado otros métodos con los que complementar sus ingresos.

Al margen de su trabajo como actriz, Úrsula Corberó dio sus pasos hace años dentro del mercado inmobiliario. A finales del año 2020, la intérprete invirtió en una parcela de 1.000 , con una superficie urbanizable de 500, en el exclusivo barrio madrileño de Aravaca. El inmueble está ubicado en un enclave inmejorable, desde donde se divisa la Casa de Campo y el skyline de Madrid. En su interior, la propiedad cuenta con una ligera pendiente y muchas posibilidades a nivel arquitectónico. Además, ya dispone de luz, agua y gas. En los últimos meses, la actriz habría comenzado allí la remodelación de su nueva casa. Sin embargo, no se sabe si la futura vivienda la usará como residencia o si la utilizará a modo de inversión.

A pesar de esta adquisición, no se trata de la única que ha llevado a cabo la catalana. En verano de 2022, la actriz se compró un piso en pleno centro de Barcelona, de unos 120 , que tiene pendiente de reformar. Asimismo, Úrsula Corberó se hizo a finales de 2017 con un inmueble en el centro de Madrid, con más de 100 años de antigüedad y algo menos de 50 . La intérprete, después de firmar la compra de este inmueble, poco después lo reformó para convertirlo en su hogar.

Mirando a futuro

Úrsula Corberó siempre ha mirado a largo plazo para no depender únicamente de sus ingresos como actriz. Hace ya unos años, allá por 2012, la intérprete buscó un plan B por si no llegaba a triunfar del todo ante las cámaras. Decidió abrir una tienda de ropa en la calle Claudio Coello del barrio Salamanca, en Madrid, llamada ‘Ursulolita Shop’. Tras no lograr el éxito esperado, el local cerró en el 2016 de manera definitiva.

En 2018, se embarcó en un nuevo proyecto en la hostelería, en compañía de su pareja Chino Darín, del actor Maxi iglesias y otros socios más. El establecimiento está en la calle de las huertas (Madrid) y recibe el nombre de ‘La Gustava’.

Te puede interesar:

.