Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', se encuentra en busca y captura tras ser condenado a cinco años de cárcel por malos tratos reiterados contra su expareja Fayna Bethencourt, a la que conoció en el programa ‘Gran Hermano’. Navarro debía haber ingresado en prisión la semana pasada pero sigue fugado, lo que no ha sido impedimento para que haya dado una entrevista muy criticada a un periodista del diario El Mundo.

Precisamente a raíz de esta entrevista, Fayna ha publicado en sus redes sociales unos audios en los que 'El Yoyas' admite los malos tratos a la madre de sus dos hijos, ambos menores de edad. Navarro se citó con el periodista en un bosque para defender su inocencia y ser escuchado antes de entrar en la cárcel. En respuesta a esto, Fayna ha escrito en sus redes sociales: “Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿ Eso quería? Pues deseo concedido”.

En uno de esos audios 'El Yoyas', muy alterado, dice, dirigiéndose al padre de Fayna, al que llama "cobarde" y "come mierda": "Si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces ha sido porque se lo ha merecido la asquerosa, y poco la he cogido, que es mala como tú y mentirosa, que sois de una calaña mala".

En otro post de Instagram, Fayna denuncia que su "torturador sigue maltratándome en la distancia. Este prófugo sigue mintiendo e intentando dañarme insultando y vilipendiando a mi familia porque sabe que es lo que más quiero".

Recuerda que los audios que ha hecho públicos, "50 minutos de insultos, amenazas y barbaridades con alusiones sexuales hacia mi persona", fueron admitidos como prueba en el juicio "para condenar a este monstruo" y "en ningún caso han sido manipulados". Y pìde a las fuerzas del Estado "encontrar a este individuo en busca y captura, que pongan empeño en ello, a pesar de no considerarnos a nosotros tres, sus víctimas, como caso prioritario".

Concluye advirtiéndole que "no me vas a seguir haciendo daño, porque es lo que buscas. me niego a dejarte alcanzarme incluso en la distancia. sigo en pie muy a tu pesar, carlos navarro merino, maltratador y torturador. déjanos en paz!!!".