Chris Martin y Dakota Johnson se han visto obligados a solicitar una orden de alejamiento contra una mujer que estaría acosando al líder de ‘Coldplay’, según unos documentos legales obtenidos por el medio ‘The Blast’, en los que al parecer el cantante habría alegado sentirse “horrorizado y temeroso” debido a que esta mujer estaría convencida de estar casada con él y habría intentado colarse en su casa de Los Ángeles en varias ocasiones convencida de que ella vive allí. 

Además, la orden de alojamiento también habría sido solicitada por Dakota Johnson, pareja del artista, debido a que la presunta acosadora ha llegado a publicar en redes que la actriz habría utilizado la magia negra para causarle sufrimiento físico a ella. 

CHRIS MARTIN PIDE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA UNA ACOSADORA

Chris Martin ya ha obtenido la resolución judicial de su solicitud de orden de alejamiento, que ordena que esta mujer no puede permanecer a menos de 30 metros de distancia del vocalista de ‘Coldplay’ ni tampoco de la protagonista de ‘50 sombras de Grey’

Además, la orden indica que debe cumplir la misma distancia también cuando se trata del coche del cantante, así como de su domicilio

En la denuncia, Martin asegura que ha vivido un periodo angustioso debido a este “acoso continuo” por parte de esta mujer con la que nunca ha tenido ningún tipo de contacto ni relación personal o profesional. Los documentos a los que ha accedido ‘The Blast’ relatan que este acoso habría empezado el pasado mes de abril a través de las redes sociales y más tarde habría ido en aumento hasta el punto de que la mujer habría intentado colarse en la casa del vocalista en más de una ocasión

Chris Martin pidió que se tomasen cartas en el asunto, especialmente por el bien de sus hijos, cuya crianza comparte con su exmujer, Gwyneth Paltrow, puesto que los actos de la presunta acosadora "han infundido un gran temor por su seguridad y la de aquellos con quienes vive debido a los cientos de publicaciones que prueban la inestabilidad de esta mujer, los delirios y ahora las acciones que ha tomado para seguir acosando y poniendo en peligro tanto al Sr. Martin como a su pareja, la Sra. Dakota Johnson"

La última vez que la mujer habría intentado acercarse al intérprete de ‘Viva la vida’ fue la semana pasada cuando apareció en las inmediaciones de su domicilio y comenzó a tocar el timbre, unos días más tarde volvió, en esta ocasión, deteniéndose con su coche en la calle donde reside el cantante, justo en el momento en el que Dakota Johnson estaba saliendo de la casa, pero volvió rápidamente dentro al verla “porque temía mucho por su seguridad personal"

Debido a la recurrencia de esta actitud por parte de la mujer, el artista la ha acusado en su denuncia de "intentar entrar en la propiedad privada del Sr. Martin, así como de conducir por su residencia a todas horas del día y de la noche para comunicarse personalmente con el Sr. Martin por cualquier medio posible", e hizo "todo lo posible para contactar al Sr. Martin, incluido conducir desde su lugar de residencia en Texas para verlo".