Elon Musk es uno de esos hombres a los que siempre rodea la polémica, sea por el motivo que sea, como su complicada y larga compra de Twitter o el último de sus numerosos escarceos amorosos. 

En esta ocasión, la noticia que ha llevado al magnate de nuevo a la palestra ha sido ni más ni menos que un supuesto affaire entre él y Nicole Shbahan, la que fuera esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, con él que Musk mantiene una relación de amistad, y que podría haber precipitado el divorcio de la pareja, tal y como publicaba este mismo domingo el medio ‘The Wall Street Journal’.

Sin embargo, el dueño de Tesla no ha querido dejar que este rumor fuera a más y ha querido salir al paso de las informaciones que corrían por redes sociales, dando una respuesta clara a una pregunta hecha en Twitter que comentaba la información publicada por el diario citado anteriormente. 

ELON MUSK NIEGA UN AFFAIRE CON LA ESPOSA DEL COFUNDADOR DE GOOGLE

Elon Musk ha respondido de forma rotunda y concisa a las informaciones de ‘The Wall Street Journal’ a través de redes sociales y ha asegurado que “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, ha escrito el sudafricano a través de un tuit explicando cómo había sido en realidad su relación con la exmujer del cofundador de Google. 

Musk niega así las informaciones del citado medio en el que se mencionaba a personas que serían conocedoras de la aventura de Nicole con el magnate, que habría puesto fin a la amistad que este tenía con Sergey Brinn. 

La amistad entre ambos, que tal y como afirma Musk sigue vigente en la actualidad, no es de extrañar, puesto que mientras en líder de ‘Space X’ es el hombre más rico del planeta, el cofundador de Google se encuentra en un nada desdeñable octavo lugar y el propio magnate reconoció que visitó a Brinn durante años en su casa de Silicon Valley, y más tarde su amistad se extendió a los negocios, cuando en el año 2008 cuando el fundador de Google aportó 500.000 dólares a Tesla. 

Sobre esta mezcla de amistad y negocios entre ambos también habla ‘The Wall Street Journal’ y asegura que las tensiones entre los dos amigos han aumentado mucho en los últimos tiempos , hasta el punto de que Brinn habría ordenado a sus asesores financieros que se deshagan de sus inversiones personales en la empresa de Elon Musk

Los documentos judiciales del divorcio entre Brinn y Shbahan se presentaron el pasado mes de enero y expresan “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación, aunque según el citado diario ya llevaban un año separados en el momento en el que presentaron los papeles, aunque vivían juntos en el momento de la supuesta aventura en el mes de diciembre.