Elena Furiase ha vuelto a ser madre con Gonzalo Sierra, con el que contrajo matrimonio hace diez meses en Cádiz. La actriz compartió hace unas horas, en su cuenta de Instagram, la noticia de que su hija, Nala, nació el pasado 4 de julio: "Estamos felices. Ya somos cuatro", comentó Furiase en sus historias. Ahora, su primogénito Noah, de tres años, se ha convertido en hermano mayor.

La abuela materna de Nala, Lolita Flores, ha confirmado hoy que tanto madre como hija se encuentran "perfectas las dos" y que, aunque reserva los detalles del parto para que los desvele la madre cuando quiera, la pequeña ha nacido por cesárea, ha pesado 3, 360 kilos y, además, "es igual que Elena de chiquitita". "Tengo una nieta maravillosa", ha asegurado con orgullo la abuela de la pequeña.

Lolita también ha desvelado el significado del nombre de su nueva nieta: "Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo, así que estamos felices". Además, la cantante ha revelado que Noah ya conoce a su hermana y que, de momento, no tiene celos de ella: "Porque como es hembra y la ve tan chiquitita".