El actor Michael Madsen ha fallecido a los 67 años, según ha confirmado su representante, Ron Smith. El intérprete sufrió un paro cardíaco y fue encontrado en su casa de Malibú.
"En los últimos dos años, Michael Madsen ha realizado un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes 'Resurrección en el Camino', 'Concesiones' y 'Cookbook for Southern Housewives', y esperaba con ilusión este nuevo capítulo de su vida", declararon en un comunicado conjunto los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez.
"Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado 'Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems' actualmente en edición", apuntan.
"Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos", concluye el comunicado.
Trayectoria
Madsen se convirtió en un rostro emblemático del cine gracias a su participación en producciones dirigidas por Quentin Tarantino, como Reservoir Dogs, donde interpretó al recordado Mr. Blonde, y Kill Bill: Vol. 2, en el papel de Budd. A lo largo de su carrera, también participó en filmes como Donnie Brasco, Thelma & Louise y Sin City, además de prestar su voz en el videojuego Grand Theft Auto III.
En años recientes, había retomado proyectos independientes y se encontraba preparando la publicación de un libro de poemas.