Apenas dos semanas después de la filtración del vídeo comprometido, Santi Millán ha vuelto a aparecer por las redes sociales. La polémica fue ocasionada debido a la difusión de un vídeo sexual suyo en el que aparece manteniendo relaciones íntimas con una mujer que no es su esposa.
El presentador, solo se pronunció en una sola ocasión sobre los hechos: “La noticia aquí es que se ha cometido un delito”, eran las únicas declaraciones que ofrecía a los medios. Por otra parte, su mujer, Rosa Olucha, no se mostraba afectada y dejaba claro que nadie debe sentir pena por ella. “Aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya” “La víctima de esta situación es mi marido, que ha sufrido un ataque a su intimidad”, comentaba.
El actor está intentando volver a la normalidad y ha ido a cenar con sus compañeros de plató. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez son los que aparecen en una foto que publicaba el marido de Laura Escanes. En ella, se puede ver a todos reunidos en lo que parece ser un restaurante en Madrid.
El presentador continúa en plena grabación de la nueva temporada de Got Talent, donde acudía hace unos días con su mujer, dejando ver que su matrimonio aún sigue unido a pesar del vídeo.
Sin embargo, mientras Risto compartía la fotografía y Edurne y Dani la reposteaban, él no lo hacía, quizás para no levantar polémica. No ha vuelto a pronunciarse ni ha aparecido públicamente.