Elsa Pataky es una de las pocas celebrities que ha conseguido mantener su vida personal alejada de las cámaras y los medios, disfrutando de la intimidad familiar. Sin embargo, el estreno de la nueva película de Thor, que protagoniza su marido Chris Hemsworth, ha sido el lugar elegido para mostrar ante el público a sus dos mellizos, Tristan y Sasha.

Los más pequeños de la familia consiguieron acaparar todas las miradas y seducir a las cámaras. A sus ocho años, los mellizos vestían un total look negro a juego con el de sus padres, con trajes de pantalón, americana y deportivas. En la foto familiar solo faltaba la hija mayor India Rose, que no posó junto a sus padres y hermanos.

Aunque lo que más llamó la atención de la escena fue la actriz española, que lució un vestido negro cut out con la parte de arriba de escote en V tejido con lentejuelas. El look volvió a dejar de manifiesto su impresionante físico. Y es que la actriz siempre ha demostrado ser una entusiasta del deporte, su aliado para mantenerse en forma.

En su día a día, la actriz busca a toda costa sentirse cómoda con lo que lleva puesto. Sin embargo, al momento de posar frente a un photocall, no duda en estar magnífica y deslumbrar con su tonificado cuerpo bronceado.

No menos impresionante estaba Chris Hemsworth, quien también eligió para la ocasión un traje entero de negro y que sigue manteniéndose atractivo a sus 38 años.

Actualmente, la pareja mediática vive en Byron Bay, un paraíso hippy en la costa este de Australia. Allí la familia practica yoga y surf rodeados de naturaleza, donde disfrutan de una vida discreta y alejada de los focos.