Síguenos en redes sociales:

El Eibar sella la permanencia en Granada (0-2)

Los goles de Corpas y Guruzeta, asistidos por Antonio Puertas, permiten al equipo armero volver a la senda de las victorias

El Eibar sella la permanencia en Granada (0-2)LaLiga

El Eibar certificó de forma matemática su permanencia en Segunda al ganar por 0-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, en un partido en el que volvió a la senda de las victorias.

La primera parte fue de dominio alterno aunque de control del Eibar, que tuvo mejores ocasiones ante un Granada sin fútbol ni espíritu pese a jugarse meterse en el play-off.

El portero local Diego Mariño evitó el gol armero en sendas ocasiones de Jon Guruzeta y José Corpas, precisamente los goleadores.

Los goles

Tan mala fue la primera parte local que el técnico Fran Escribá hizo un triple cambio en el descanso, lo que mejoró al Granada en el segundo tiempo y que pudo marcar con un cabezazo del exarmero Stoichkov bien sacado por Magunagoitia.

Sin embargo, a la hora de juego acertó el Eibar en un ataque bien llevado por el exjugador del Granada Antonio Puertas para que marcara Corpas a placer.

El Granada no reaccionó y lo que llegó poco después, en el minuto 68, fue el 0-2 marcado por Guruzeta tras otra sensacional jugada y asistencia de Antonio Puertas, que se retiró ovacionado.

LA FICHA:

Granada 0

Eibar 2

GRANADA Mariño; Rubén (Sirem Diao, m.76), Rubio, Loic Williams, Brau; Sergio Ruiz (Juanma, m.76), Hongla (Rodelas, m.46), Gonzalo Villar, Trigueros (Rebbach, m.46); Borja Bastón (Stoichkov, m.46) y Lucas Boyé.

EIBAR Magunagoitia; Cubero, Arnau Comas (Arambarri, m.20), Arbilla, Cristian Gutiérrez (Pascual, m.76); Matheus, Sergio Álvarez, Javi Martínez (Carrillo, m.85); Corpas, Antonio Puertas (Arrillaga, m.76) y Guruzuzeta (Iván Gil, m.85).

Goles 0-1, m.61: Corpas. 0-2, m.68: Guruzeta.

Árbitra Huerta de Aza (C. Canario). Mostró cartulina amarilla al visitante Arbilla (m.63).

Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.923 espectadores.

El resto del partido fue plácido para un Eibar bien colocado y que no pasó apuros para aguantar su ventaja.