Los nuevos jugadores del Eibar Álvaro Carrillo (central) y el brasileño Daniel Fuzato (portero) han asegurado durante su presentación como futbolistas armeros que llegan con ánimo de aportar "cosas positivas" al conjunto guipuzcoano.
Durante su comparecencia, Carrillo ha afirmado que es un "honor" estar en el Eibar. "Estoy muy ilusionado y creo que puedo aportar al equipo esa parte de juventud y ganas. Creo que es un club para seguir creciendo y a ver qué nos depara la nueva temporada. Pero estamos para aportar ese granito de arena al equipo", ha dicho.
Por su parte, Daniel Fuzato ha opinado que la próxima temporada será "muy larga y peleada". "Vamos a pensar partido a partido. Tengo muchas ganas de empezar. En este tiempo se ve un grupo muy bueno y muy unido y eso va ser muy importante. Tengo experiencia y llego en un momento importante de mi carrera", ha remarcado.
Desde Getafe y el Real Madrid Castilla
Daniel Fuzato se incorpora desde el Ibiza, aunque estuvo la pasada temporada cedido en el Getafe en Primera División, mientras que Álvaro Carrillo es un jugador de la cantera del Real Madrid, que ha sido capitán del Castilla.