El ambiente de fiesta que se está registrando en Sevilla, con miles de aficionados del Athletic y del Mallorca conviviendo de manera normal, se ha visto emborronado por un enfrentamiento entre radicales de ambos equipos. Según han recogido las cámaras de Teledeporte a primera hora de la tarde, un grupo de aficionados rojiblancos y bermellones se han enzarzado cerca de la ‘fan zone’ del equipo balear. Una pena.

Estos sujetos, que seguramente no han ido a disfrutar de la confraternización entre las aficiones y de la final de Copa, se han liado a tirar bengalas y sillas. Según parece, la Policía Nacional no ha tenido que cargar. En el vídeo se puede ver el momento de los altercados, que esperemos que no vayan a más. Algunos de los ultras del Mallorca tenían tatuajes con simbología fascista.

Al parecer, radicales del Mallorca, algunos del Betis (Supporters) y miembros del Frente Atlético, se han enfrentado con integrantes de Herri Norte. Por lo que todo indica que ha sido una pelea organizada.