El jugador del Eibar Sergio Álvarez aseguró ayer que ve a su equipo en una línea “ascendente” por lo que cree que finalmente conseguirá la recompensa que busca “más pronto que tarde”.

El centrocampista asturiano afirmó en una rueda de prensa que “las cosas se están haciendo bien” en uno de los “mejores momentos de la temporada” en el que el grupo entrena con “mucha intensidad, mucha calidad y mucho nivel”.

“El equipo se está viendo que tiene hambre y que estamos aprendiendo de errores que hemos cometido en la primera vuelta”, recalcó el jugador asturiano, quien opinó que el Eibar cuenta con una “gran plantilla” y un equipo “compensado”, a pesar de lo cual, por la experiencia de las últimas temporadas, el ascenso se decide en el “último minuto del último partido”.

Respecto al Elche, próximo rival del Eibar este domingo, Álvarez recordó que “en este último tercio de Liga está sumando muchos puntos” y afirmó que será un conjunto “diferente” al de la primera vuelta, “mucho más sólido, más hecho y con las ideas mucho más claras”.

“Tarde o temprano iban a estar arriba porque yo me he enfrentado a muchos de ellos tanto en Primera como en Segunda y sé que son jugadores de mucha calidad. Vamos con mucho respeto sabiendo que nos enfrentamos a un buen rival, pero sabiendo que nosotros estamos haciendo muy bien las cosas”.