El Valencia CF llega al encuentro contra la Real Sociedad reforzado tras haber enlazado dos choques sin perder (un solvente triunfo ante el Atlético de Madrid y un trabajado empate en Almería) pero también exigido en el aspecto físico. Con una plantilla de 22 jugadores y cinco bajas para esos dos últimos choques, el técnico vallisoletano ha exprimido sus primeras opciones y ha dado paso también a nuevos canteranos para dar relevos.

Para esta cita, el técnico recupera al central Gabriel Paulista, aunque está por ver que le quite el puesto de titular al joven Cristhian Mosquera o a Cenk Özkacar, y también al delantero ucraniano Roman Yaremchuk, que aún no ha debutado. En cambio, mantendrá las bajas de Jesús Vázquez, Dimitri Foulquier, Sergi Canós y Alberto Marí.

Jugadores como Cenk Özkacar, Hugo Guillamón y Selim Amallah podrían asomarse al equipo titular para dar frescura al equipo y relevos a jugadores como José Luis Gayà, Pepelu o André Almeida ante la acumulación de minutos que arrastran pero también con la perspectiva de visitar el domingo al Betis.