El entrenador del Eibar, Joseba Etxeberria, ha señalado que el Cartagena, su próximo rival, tiene "buenos jugadores", muchos además con "experiencia en la categoría", por lo que, aunque le está costando arrancar, "van a ir para arriba".
El entrenador armero ha afirmado, en rueda de prensa, cree que el Cartagena tiene "argumentos" para hacer daño y para contrarrestarlos hay que jugar con "mucha decisión" y hacer muchas cosas bien durante "mucho tiempo".
Cree estar preparado para vencer en Cartagonova. "Sería una victoria en un momento muy importante que nos daría mucha confianza y reforzaría lo que estamos haciendo. Lo veo como una oportunidad para ganar", añadió el director técnico vasco.
Etxeberria señaló que en todas las temporadas hay momentos claves y el de mañana es uno de ellos para dar continuidad a las cosas que están haciendo "bien" y poder salir así de la cola de la clasificación.
Es consciente de que, al ocupar el último puesto, el Cartagena jugará con un nivel de concentración mayor que le hará más "peligroso", pero cree que el Eibar también sigue "allí abajo" y que no puede tener ni un instante de "relajación".
En el apartado de buenas noticias señaló que Stoichkov, que se habría retirado el otro día con molestias en la rodilla, ya está plenamente recuperado y Berrocal, que fue baja por sanción, también vuelve a la competición.
Añadió que jugadores lesionados como Rober Correa o Konrad de la Fuente ya están en la recta final de su recuperación.
En cuanto a los dos últimos fichajes, Simic volverá a entrar en la convocatoria y Qasmi, que andaba algo más atrasado en su preparación, también estará por primera vez en la lista.