El Eibar, con Unai Vencedor en sus filas, empató frente al Racing de Santander en el último amistoso de la pretemporada (0-0). El conjunto armero informó horas antes del encuentro que el futbolista vizcaino jugaría esta temporada a las órdenes de Joseba Etxeberria, cedido por el Athletic, y que estaría "con sus nuevos compañeros" en el encuentro disputado en la localidad cántabra de Galizano.

El jugador bilbaino, de 22 años, debutó en la temporada 2019-20 con el Athletic, y desde entonces ha disputado un total de 82 encuentros con el primer equipo rojiblanco. La pasada campaña, sin embargo, solo participó en once partidos, Ernesto Valverde no contaba con él para este curso, y desde el encuentro entre el Eibar y el Athletic del pasado jueves ya se daba por hecho que saldría cedido con destino a Ipurua.

Vencedor jugó de inicio ante el Racing en un once formado por Yoel, Rober Correa, Blanco Leschuk, Yriarte, el propio Vencedor, Feuillassier, Arana, Ander Madariaga, Troncho, Muguruza y Hodei Arrillaga. Aldai sustituyó al nuevo jugador armero en el minuto 57, y también jugaron Markel Arana, Arbilla, Mario y Quique.

Los azulgranas debutarán en la liga el próximo sábado, precisamente contra El Racing en El Sardinero.