El partido entre Athletic y Osasuna de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ha comenzado finalmente a las 21.10 después de una conversación entre ambos clubes para retrasar el encuentro.

Osasuna había pedido aplazar 15 minutos el partido contra el Athletic por un retraso de media hora en la llegada al estadio. Después de dar vueltas por las calles aledañas del estadio, ha logrado entrar a San Mamés poco antes de las 20.00 horas.

Al parecer,  un pequeño incendio durante el recorrido del autobús del Athletic, al arder un contenedor de cartón por unas bengalas que se han encendido, ha provocado que el recorrido de la expedición de Osasuna se retrase.

En un mensaje publicado en Twitter, el club navarro ha contado lo ocurrido: “Osasuna lleva retenido por la Ertzaintza más de media hora y no puede acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19.30. Un hecho sin precedentes en las visitas a este estadio. El club está en conversaciones con las autoridades y exigirá responsabilidades”.