El líder de Segunda División, el Eibar, visita este lunes el Estadio Municipal de Anduva para cerrar la jornada ante un Mirandés que quiere continuar con sus buenos resultados para acercarse al objetivo de la permanencia un poco más (21.00 horas).

El conjunto armero busca de su quinta victoria consecutiva y con el mérito de mantener en esos encuentros su portería a cero. Los problemas de Gaizka Garitano para hacer la alineaciones siguen en sus laterales, con los cuatro jugadores que empezaron jugando esta posición lesionados, Tejero, Correa, Imanol y Ríos Reina.  La solución de colocar en esos puestos a Arbilla y Sergio Álvarez, le ha dado resultados, ya que han saldado esos enfrentamientos sin laterales con sendas victorias. Es por ello que, aunque esta disponible el último fichaje para este puesto, Daniel Lasure, para sustituir a Imanol García de Albeniz, que se perderá lo resta de temporada tras su operación, no parece que el aragonés entre al campo, al menos de inicio.

LA PREVIA

MIRANDÉS Alfonso Herrero, Juanlu, Alex Martín, Navas, Barbu, Salinas, Gelabert, Oriol Rey, Jofre Carreras, Pinchi y Raúl García.

EIBAR Luca, Sergio Álvarez, Venancio, Berrocal, Arbilla, Matheus, Nolaskoain, Corpas, Stoichkov, Rahmani y Bautista.

Árbitro González Francés (comité canario).

Hora/estadio 21.00 horas/Anduva.