CaixaBank ha organizado este martes un partido en Ipurua en el que "40 seguidores de la SD Eibar han tenido la oportunidad de hacer realidad este sueño y sentirse por unos momentos jugador del primer equipo". Según la nota hecha pública por la entidad financiera, patrocinadora oficial del club eibarrés, uno de los objetivos del patrocinio es "acercar la SD Eibar a sus aficionados", por lo que la jornada ha servido para invitar a aficionados que "son aficionados del club, son titulares de la tarjeta VISA de CaixaBank personalizada de la SD Eibar y han ganado un sorteo organizado por la entidad financiera" para participar en la iniciativa.

Citados a primera hora de la tarde en Ipurua, los 40 seguidores armeros y clientes de CaixaBank han conocido el campo de fútbol por dentro antes de que a las 18:00 horas rodara el balón en el verde. Terminado el partidillo, han celebrado un encuentro en el que han podido intercambiar impresiones en el marco de "acercar el club a todos los públicos y ofrecer una experiencia única para los clientes" de la entidad financiera.

La entidad financiera reconoce que este tipo de actividades permiten "desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados. Entre ellas destacan meet and greet con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en múltiples actividades lúdicas impulsadas por la entidad financiera".