Getafe 2

Valladolid 3

GETAFE David Soria; Damián, Duarte, Djené, Gastón Álvarez, Juan Iglesias (Latasa, min.75); Aleñá, Arambarri (Munir, min.64), Algobia (Seoane, min.46)(Mitrovic, min.82); Mayoral y Enes Unal.

VALLADOLIDMasip; Fresneda, Joaquín (El Yamiq, m.32)(Feddal, min.46), Javi Sánchez, Escudero; Mesa, Aguado, Kike Pérez; Plata, Oscar Plano (Iván Sánchez, min.78) y Sergio León (Weissman, min.78).

Goles 0-1: (min.19) Sergio León, de penalti; 1-1: (min.28) Borja Mayoral; 2-1: (min.30) Damián; 2-2: (min.36) Sergio León; 2-3: (min.48)Oscar Plano.

Árbitro Alejandro Muñiz Ruiz. Amonestó a Soria (min.69), del Getafe; y a Kike Pérez (min.10), Joaquín (min.13), Aguado (min.72), del Valladolid. También amonestó a Weissman (min.73), del Valladolid, que estaba en el banquillo.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. 10.958 espectadores

El Valladolid se reencontró con la victoria después de dos derrotas seguidas al imponerse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo en el que destacaron los goles de Oscar Plano y Sergio León, por partida doble, y el acierto de Jordi Masip, que salvó a su equipo en la segunda parte parando un penalti a Enes Unal. El partido fue vibrante desde el principio y prueba de ello es que a los siete minutos el marcador ya lo pudo abrir el Getafe con una buena jugada individual de Enes Unal, que se llegó a ir de cuatro rivales y Masip acabó deteniendo su disparo.