De una forma un tanto peculiar, pero el Sevilla FC acaba de anunciar la incorporación de Adnan Januzaj como agente libre. Con un vídeo de un minuto en el que repasa la información sevillista del día, la primera noticia es la incorporación del exatacante realista, que según reza el rótulo televisivo "llega a Sevilla para convertirse en nuevo jugador sevillista, si pasa las pruebas médicas". El belga había sonado en las últimas horas para incorporarse al conjunto hispalense, que como la Real, está viviendo un frenético final de mercado estival.

Januzaj ha llegado a Sevilla hace escasos minutos. Hace tres meses y una semana, el 23 de mayo, la Real anunció que Januzaj no seguiría en Anoeta. Fue un shock, puesto que el diablo belga llegó a tener varias opciones de renovación cerradas, aunque no terminó de firmar ninguna. Con la temporada arrancada, la última que tenía por contrato después de llegar de Old Trafford en 2017 a cambio de unos diez millones de euros, Januzaj por fin declaró en la rueda de prensa previa al partido de Mónaco que sí, que le gustaría seguir en la Real.

Desde que se supo que no seguiría en la Real, ha habido múltiples rumores en torno al futuro de Januzaj. Desde que podía llegar al Betis, como sonó a mediados de junio, hasta el Sevilla e incluso el Venezia de la Serie B italiana, rumor que fue descartado horas después de que cogiera vuelo. Finalmente, el avión ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, pero para recalar en Nervión.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los detalles de la operación y que Januzaj se ponga a las órdenes de Julen Lopetegui, que confía en remontar el mal arranque liguero de su equipo, con 1 punto de 9 posibles.