La empresa Eibho y la S.D. Eibar han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la firma vasca se ha convertido en el patrocinador oficial del primer equipo en la temporada 2022-2023. Esta compañía, asentada en la localidad vizcaína de Zaldibar, es heredera de Aluminios Eibar, empresa que desde hace 25 años se dedica a la fabricación y distribución de sistemas y soluciones enfocadas al sector de la construcción, arquitectura, hogar y oficinas.

En el acto de firma del acuerdo han participado por parte de Eibho, Anastasio Sacedo, fundador y presidente del consejo de administración, y Asier Sacedo, CEO de la empresa, mientras que por parte del Eibar ha tomado parte la presidenta del club, Amaia Gorostiza. De esta manera, la marca Eibho estará visible en el frontal de las camisetas del primer equipo masculino desde este mismo domingo, en el partido frente a la Ponferradina.

Amaia Gorostiza se ha mostrado "muy ilusionada" con el acuerdo y ha asegurado que las dos entidades comparten similares "valores" al tratarse de empresas "locales, relativamente pequeñas pero con pensamientos globales y con proyecciones a futuro". El último patrocinador principal del Eibar fue la empresa Avia, cuando los armeros militaban en Primera. Tras el descenso a Segunda, la pasada temporada no contaron con patrocinador en su frontal.